Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2011 12:00:00 AM

Revolcón al sector cultural

Citando a León Gieco, Federico García Lorca y Paul Valéry, el presidente Juan Manuel Santos y la ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, presentaron los cuatro proyectos de ley que buscan darle impulso a la industria cultural del país.

Revolcón al sector cultural Revolcón al sector cultural
Citando a León Gieco, Federico García Lorca y Paul Valéry, el presidente Juan Manuel Santos y la ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, presentaron los cuatro proyectos de ley que buscan darle impulso a la industria cultural del país. Las propuestas abarcan fomentar el cine, recuperar el patrimonio arqueológico y el sumergido, y también presentar la ley de espectáculos, que busca formalizar las artes escénicas. Según la ministra, estos proyectos tienen el objetivo de “legislar sobre algunas áreas del sector para hacer que la cultura se transforme, cada vez más, en un bien asequible y generoso para todos los colombianos”. Después de radicados, estos proyectos pasarán al Senado y, de ser exitoso el trámite, se convertirán en leyes a mediados de 2012.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.