Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Rodrigo Garavito

Estuvo vinculado al proceso 8.000 aunque él prefiere que la historia lo recuerde como ponente de las principales reformas

Rodrigo Garavito, Sección Enfoque, edición 1107, Jul 21 2003 Rodrigo Garavito
Estuvo vinculado al proceso 8.000 aunque él prefiere que la historia lo recuerde como ponente de las principales reformas tributarias durante los años 80 y 90. Ahora, a sus 55 años de edad, laboralmente dedica sus energías a su compañía constructora, que se especializa en la vivienda de interés social, aunque saca tiempo para hacer de consultor de inversionistas. Garavito dejó de un lado su actividad política y se dedica a tomar cursos de historia. En sus ratos libres va al gimnasio, aunque su mayor pasión es la de ser abuelo. Dice que en su familia y en el deporte ha encontrado la paz y la serenidad que lo han convertido en un hombre verdaderamente feliz.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.