Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2011 12:00:00 AM

Rutas de la Fe

Los días santos generan una gran afluencia de turistas que peregrinan a lugares simbólicos de la fe católica en Colombia y el mundo.

Rutas de la Fe Rutas de la Fe
 En el país, cada pueblo tiene su emblemática iglesia y una programación especial para esta semana. Según la World Religious Travel Association, el turismo religioso mueve al año en el mundo a 300 millones de personas y 18.000 millones de dólares, lo que lo convierte en el segmento turístico que más crece frente a los tradicionales destinos y productos. En este sentido, Proexport Colombia ha congregado los más importantes atractivos turísticos del país a través del brochure Rutas de la Fe, de 21 páginas, con destinos en ocho departamentos del país y en Bogotá, que se puede descargar en www.colombia.travel. Tradicionalmente por estas fechas llegan al país turistas de Ecuador, Venezuela, Perú, Argentina y de los países del Caribe, en busca de lugares de recogimiento en torno a la fe.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.