Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2012 12:00:00 AM

Sacando el pasado judicial

Con la desaparición del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), a partir del 30 de enero la expedición del pasado judicial estará bajo la responsabilidad de la Policía Nacional.

Sacando el pasado judicial Sacando el pasado judicial
Con la desaparición del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), a partir del 30 de enero la expedición del pasado judicial estará bajo la responsabilidad de la Policía Nacional. Lo relacionado con este documento podrá consultarse a través de la página www.policia.gov.co en la pestaña ‘Antecedentes’. Allí se registra el número de cédula para generar un archivo PDF con la información solicitada. Si el solicitante está tramitando su cédula por primera vez, debe ir con la contraseña a una Seccional de Investigación Criminal (Sijín), ubicada en las ciudades capitales del país. Si la Ley Anticorrupción finalmente elimina el pasado judicial, la Policía se dedicaría únicamente a la atención de requerimientos judiciales de Fiscalía, Cortes e Inpec, entre otros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.