Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/2008 12:00:00 AM

Sacaron a los Simpson de Venezuela

La semana pasada la paranoia del gobierno Chávez lo llevó a declarar de ofensiva, peligrosa y corruptora a la familia más polémica pero querida de Estados Unidos. El canal de televisión Televen sacó del aire a Los Simpson después de que se lo sugirió la Agencia reguladora de televisión del gobierno con el argumento de que es un programa con “mensajes que atentan contra la formación integral de niños y adolescentes”. Lo paradójico es que sin explicar a fondo cuáles son los elementos de la serie que el gobierno considera ofensivos, los famosos animados amarillos fueron reemplazados por las pieles bronceadas de Guardianes de la Bahía. Todo ocurrió justo cuando Fox anunció el comienzo de la decimonovena temporada de Los Simpson que promete la aparición de 30 famosos, entre ellos Amy Winehouse, Plácido Domingo y Glenn Close.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.