Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2015 10:00:00 PM

¿Se acercan López Y Robledo?

SEMANA pudo confirmar que a pesar de las diferencias que existen entre estas dos figuras, habrá acuerdos en el congreso del partido.

De todo se ha dicho del congreso del Polo. Que sería el fin del partido, que el senador más votado del país, Jorge Enrique Robledo, no cedería ni un milímetro a las concesiones de Clara López con el gobierno y que la victoria de Clara en la elección de delegados para el congreso marcaría un rumbo ‘clarista’ del partido de izquierda. Pues al parecer todo ha sido ruido. SEMANA pudo confirmar que a pesar de las diferencias que existen entre estas dos figuras desde la segunda vuelta presidencial, habrá acuerdos en el congreso del partido. No cambiará el ideario de oposición, que era lo que los robledistas tanto temían. Y el tema de apoyar al presidente Santos y al proceso de paz quedará saldado en una resolución, al igual que el asunto de las alianzas para las elecciones regionales de octubre. Es apenas lógico que la izquierda busque puentes para fortalecerse, pues ahora que se le complicó el panorama en la Alcaldía de Bogotá con Rafael Pardo y Enrique Peñalosa como grandes favoritos en las encuestas, una división del Polo acabaría con cualquier posibilidad de llegar al poder. Por eso a Clara y a Robledo les tocó bajar la guardia, por lo menos de aquí a octubre.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.