Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2010 12:00:00 AM

Se aplaza unión de Fajardo a los verdes

Se aplaza unión de Fajardo a los verdes Se aplaza unión de Fajardo a los verdes
Luego de que a mediados de agosto Sergio Fajardo se reunió con los presidentes del Partido Verde, envió una carta a sus seguidores contándoles su frustración con el poco avance que han logrado y afirmó que todavía estaban “biches”. Comentó que no lo han recibido formalmente y que en la reunión no se discutieron temas estratégicos. Y aunque los asistentes señalaron que la senadora Gilma Jiménez leyó la carta de bienvenida a Fajardo, este decidió postergar su unión con los verdes hasta octubre. El partido cuenta con una dirección de 17 miembros, de los cuales dos serían cercanos a Fajardo. El malestar del ex alcalde de Medellín no fue bien recibido y a no ser que este se deba a que busca más cupos en la dirección, los verdes no tienen claras las razones de su molestia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.