Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

Se le complica a Samuel

Con el anuncio de la Fiscalía de que el martes le imputará el delito de cohecho a Samuel Moreno, el futuro del alcalde de Bogotá puede complicarse.

Se le complica a Samuel Se le complica a Samuel
Con el anuncio de la Fiscalía de que el martes le imputará el delito de cohecho a Samuel Moreno, el futuro del alcalde de Bogotá puede complicarse. Este se suma a otros tres delitos: interés indebido en celebración de contratos, peculado por apropiación en favor de terceros y concusión. No se sabe cuáles son las pruebas que tienen para acusarlo, pero la fiscal Viviane Morales ha dicho que hay suficiente información para inferir que el alcalde recibió dádivas a cambio de algo. A diferencia de los otros cargos, el de cohecho ya pone en otra categoría a Samuel Moreno. Si se llega a probar, ya no podría ser considerado como simple responsable por omisión o por 'ineptitud', o como la víctima de su hermano y de un cartel de contratistas, como han dicho otros, sino que sería protagonista y determinador del mayor descalabro en la historia de Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.