Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2012 12:00:00 AM

Se dice que...

Los congresistas tuvieron que mover cielo y tierra para asistir a las sesiones extras convocadas por el gobierno.

Se dice que..., Sección Enfoque, edición 1574, Jun 30 2012 Se dice que...
• Los congresistas tuvieron que mover cielo y tierra para asistir a las sesiones extras convocadas por el gobierno. Juan Lozano casi no encuentra cupo para devolverse de Londres, Jorge Eduardo Londoño alcanzó a llegar de Madrid y Efraín Cepeda alcanzó a bajarse del avión hacia París.

• Juan Carlos Esguerra no volverá al sector público ni está pensando en embajadas. Se dedicará al “ejercicio profesional y a la cátedra”.

• Asesores del presidente Santos le han advertido sobre la desazón que dejó la crisis de la reforma a la Justicia en el Congreso y le han pedido que no tramite más reformas. El Ejecutivo tenía en mente presentar en la nueva legislatura la reforma tributaria, la pensional, una reforma a las corporaciones autónomas, el código minero y el electoral. Claro que otros dicen que es mejor seguir adelante con todos los proyectos y mantener al Congreso ocupado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.