Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2007 12:00:00 AM

Se fue Fontanarrosa

Una terrible enfermedad, esclerosis lateral amniótica, acabó el jueves 19 de julio con la vida del humorista, escritor y dibujante argentino Roberto Fontanarrosa, recordado en Colombia por su personaje Boggie el Aceitoso. Conocido también por haber sido hincha del club porteño de fútbol Rosario Central, el último dibujo que hizo antes de perder su capacidad para empuñar un lápiz fue El Canaya, un hincha de su equipo cuya imagen lucieron los jugadores en la camiseta en la temporada pasada. Fontanarrosa se hizo famoso por sus historietas de humor gráfico, recopiladas en varios libros. Además de Boggie el Aceitoso, hizo célebre en su país natal a Inodoro Pereyra, una figura costumbrista del campo argentino. También dejó libros de cuentos, dos novelas sobre fútbol y su talento también se vio reflejado en varios de los espectáculos del grupo Les Luthiers.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.