Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2011 12:00:00 AM

Se salvó una millonada

La Superintendencia Financiera y el Fogafín se libraron de tener que entregarles a los antiguos dueños de Granahorrar la suma de 226.000 millones de pesos, más intereses moratorios, que había ordenado una sentencia del Consejo de Estado de 2007.

Se salvó una millonada Se salvó una millonada
La Superintendencia Financiera y el Fogafín se libraron de tener que entregarles a los antiguos dueños de Granahorrar la suma de 226.000 millones de pesos, más intereses moratorios, que había ordenado una sentencia del Consejo de Estado de 2007. Las dos entidades habían entablado una tutela contra ese fallo y la Corte Constitucional acaba de darles la razón. El gobierno está de plácemes porque logró darle vuelta a una sentencia condenatoria de grave impacto fiscal, que sentaba precedentes preocupantes en cuanto a las decisiones que deben tomar las autoridades de vigilancia bancaria. Los protagonistas que actuaron en 1998 en el sonado caso de la nacionalización de Granahorrar ahora respiran tranquilos, pues temían por una acción de repetición contra ellos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.