Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2017 12:00:00 AM

Premios CPB para Semana

El jueves se llevó a cabo, en el Teatro Cafam de Bogotá, la gala de los premios periodísticos que otorga el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB). SEMANA fue el medio con más reconocimientos al recibir tres galardones a mejor fotografía, mejor trabajo en medios virtuales y mejor columna de opinión.

Semana fue el medio con más reconocimientos en premios CPB Mejor fotografía. Foto: León Darío Peláez

Alejandro Santos, José Ángel Báez, Laura Campos, Carolina Gutiérrez y Edwin Sanabria lideraron el equipo ganador (compuesto por cerca de 30 personas) en la categoría de medios virtuales por la multimedia ‘Minas, enemigo oculto’, que mostró, por medio de videos, artículos e infografías la dramática realidad de las minas antipersonal en Colombia.

León Darío Peláez ganó la categoría mejor fotografía por su trabajo ‘Viaje al infierno’, en el que logró transmitir la deplorable situación en las calles del Bronx, en el centro de Bogotá. Peláez capturó la degradación de rostros y fachadas en la que fue una de las zonas más peligrosas y oscuras de la capital colombiana.

Daniel Samper Ospina se llevó el premio de la categoría de opinión por  ‘Cartilla de educación sexual aprobada por el CD, Ordóñez y Viviane Morales’, columna publicada el 13 de agosto, cuando el debate sobre las cartillas de educación sexual del Ministerio de Educación estaba en su momento más álgido.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.