Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2007 12:00:00 AM

Semana gana dos premios CPB

El Día del Periodista fueron galardonados SEMANA.COM, en periodismo en Internet, y Silvia Camargo, en periodismo científico.

La revista SEMANA obtuvo dos importantes reconocimientos en la llamada noche de los mejores: los premios CPB, del Círculo de Periodistas de Bogotá. En la categoría de Internet, SEMANA.COM obtuvo el galardón por la mejor página web de información por su “altísima calidad” visual y de contenido editorial, según el jurado. Así mismo, en la categoría de periodismo científico, el premio fue otorgado a la periodista Silvia Camargo, por su trabajo Viaje a la mente, un maravilloso reportaje sobre las nuevas fronteras del cerebro.
Este es el segundo reconocimiento que recibe SEMANA.COM en menos de 15 días: el 25 de enero obtuvo el premio Rey de España, que en esta edición otorgó por primera vez en la historia un galardón al periodismo digital.
El premio en la modalidad de Internet es el reconocimiento al esfuerzo de un grupo que elabora información diaria. Este colectivo está integrado por Armando Neira, editor; Olga Lucía Lozano, editora multimedia; los periodistas Andrea Peña, Juliana Bedoya Pérez, María Fernanda Moreno, Élber Gutiérrez, Juan Esteban Mejía Upegui, Carlos Arango, Felipe Quintero, Juan Alfonso Aguilera y Raúl Corredor.
Para Publicaciones SEMANA, estos reconocimientos son un estímulo para seguir en el esfuerzo de entregar la mejor información a los lectores.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.