Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2008 12:00:00 AM

Semana.com, Premio CPB 2008

Semana.com obtuvo el pasado viernes 8 el Premio del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) 2008 por el trabajo ‘Travesía por un secuestrado’. El especial multimedia es autoría del periodista Élber Gutiérrez Roa y de los diseñadores Felipe Quintero, Carlos Arango O. y Juan Alfonso Aguilera. Se trata de una conmovedora crónica sobre el profesor Gustavo Moncayo quien marchó desde Nariño hasta Bogotá para llamar la atención sobre la suerte de su hijo y de miles de colombianos secuestrados.
La edición del año 2007 también había sido para Semana.com. El CPB lleva dos años otorgando reconocimientos al periodismo digital acorde con las nuevas revoluciones tecnológicas. El jurado –integrado por los periodistas Salud Hernández, Daniel Coronell y José Vicente Arizmendi– destacó la calidad de la reportería, el manejo del lenguaje y el uso de los recursos. El premio para Semana.com es un reconocimiento más al esfuerzo de Publicaciones Semana para brindarles a sus lectores notas diarias con análisis de los hechos que se presentan en un país tan convulsionado como el colombiano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.