Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2007 12:00:00 AM

Si te han visto por ahí...

Varios ex ministros, parlamentarios y funcionarios, entre otros, se han negado a entregarse a los requerimientos de la justicia, con argumentos tan peregrinos como que no hay garantías o que no confían en ella. Han preferido quedarse en el exterior o huir del país para convertirse en prófugos internacionales.

1. Fernando Botero: La Corte Suprema lo condenó a 30 meses de prisión por haber desviado 800 millones de pesos de la campaña de Ernesto Samper en 1994. Está en México.

2. Álvaro Araújo Noguera: La Fiscalía lo acusa, al igual que a su hijo, de ser coautor del secuestro de Víctor Ochoa Daza. La Interpol emitió circular roja para capturarlo, pues se cree está en Venezuela.

3. Jorge Luis Caballero: Colombia busca la extradición de España del representante Jorge Luis Caballero, acusado, junto a otros parlamentarios, de concierto para delinquir y conformación de grupos paramilitares.

4. Salvador Arana: el paradero del ex embajador en Chile es incierto. La Fiscalía lo acusa de ser fundador del paramilitarismo en Sucre.

5. Álvaro José Lloreda: Fue condenado por estafa agravada a nueve años de cárcel, por haber comprado y cobrado títulos valores de pensionados de Foncolpuertos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.