Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Siete razones para celebrar

Siete razones para celebrar Siete razones para celebrar
Siete premios en total recibieron los colombianos en los dos eventos internacionales de la música de la semana pasada. En los Grammy Latino, Juanes ganó en las categorías de mejor álbum de rock vocal, por Mi sangre; mejor video musical, por Volverte a ver, y mejor canción rock, por Nada valgo sin tu amor. Carlos Vives ganó en mejor álbum tropical contemporáneo, por El rock de mi pueblo. Bacilos ganó el Grammy a mejor álbum pop de grupo, por Sin Vergüenza. Y Lina Luna como mejor álbum infantil. Shakira, por su parte, triunfó en los premios europeos de MTV al vencer a artistas de talla mundial como Gwen Stefani, Mariah Carey, Missy Eliot y Alicia Keys en la categoría mejor intérprete femenina. Sin duda, una semana de éxitos para los artistas colombianos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.