Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

Sigue la investigación

La semana pasada, los colombianos se estremecieron al conocer la noticia de Valery Pérez Torres, una niña de 6 años que cayó de un piso 18 en el barrio El Poblado de Medellín.

Sigue la investigación Sigue la investigación
La semana pasada, los colombianos se estremecieron al conocer la noticia de Valery Pérez Torres, una niña de 6 años que cayó de un piso 18 en el barrio El Poblado de Medellín. La niña se debatió entre la vida y la muerte hasta que falleció debido a sus múltiples heridas. El día del hecho, la menor se encontraba en el apartamento con la novia de su papá, que está hoy detenida y acusada de tentativa de homicidio agravado y se le sindica de haber lanzado a la pequeña al vacío. La mujer de 23 años, identificada como Alejandra Salazar, no aceptó cargos y quedó recluida en la cárcel El Pedregal. La mamá de Salazar, María Rengifo, ha dado unas declaraciones que han dejado sorprendidas a las autoridades. Según ella, “la niña estaba jugando y se cayó por el balcón”; luego, agregó: “Alejandra quedó en ‘shock’ y como en blanco y de inmediato salió del edificio a hacer una diligencias que tenía pendiente”. La Justicia tiene la última palabra.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.