Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2012 12:00:00 AM

Sin criterio

El jueves de la semana pasada, cuando apenas había pasado la votación de los congresistas que hundió unánimemente la monstruosidad en la que convirtieron la reforma a la Justicia.

Sin criterio Sin criterio
El jueves de la semana pasada, cuando apenas había pasado la votación de los congresistas que hundió unánimemente la monstruosidad en la que convirtieron la reforma a la Justicia, las directivas de los noticieros de la Cámara y el Senado carecieron por completo de criterio durante sus emisiones, que fueron transmitidas ese mismo día en los canales privados. De un lado, el noticiero de la Cámara habló del representante Simón Gaviria como el gran adalid del hundimiento de la reforma, y en el del Senado, entrevistaron por cerca de 45 minutos al senador Juan Manuel Corzo sobre sus “honorables” actuaciones frente al escandaloso episodio de la conciliación. Al menos, un poco de mesura debió ser tenida en cuenta. Lo que hicieron solo enfureció más a una sociedad que ya de por sí está, y con razón, muy molesta con los legisladores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.