Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2012 12:00:00 AM

Sin mendigos en la calle

Pereira está dividida desde hace un par de meses cuando la Alcaldía prohibió dormir o ejercer la mendicidad en las calles, andenes y parques.

Sin mendigos en la calle Sin mendigos en la calle
Pereira está dividida desde hace un par de meses cuando la Alcaldía prohibió dormir o ejercer la mendicidad en las calles, andenes y parques. Algunos lo ven como una solución para promover una mejor imagen de la ciudad y otros como una violación a los derechos fundamentales de las más de 1.300 personas que viven sin techo. El personero de la ciudad dijo que el alcalde, Enrique Vásquez, luego de que el Concejo se negó a aprobar la medida, decidió imponerla por decreto. Pereira estableció dos albergues para los habitantes de la calle, uno en el que pueden pasar la noche y otro para los que se encuentran enfermos. El alcalde afirma que impedirá a los indigentes dormir en el espacio público hasta que se convenzan de que es mejor ir al albergue. La polémica esta que arde.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.