Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2012 12:00:00 AM

Sin mula y sin buey

Adiós a la tradición. El papa Benedicto XVI dejó sin sustento muchas creencias del mundo católico que por siglos han sido tradición.

Sin mula y sin buey Sin mula y sin buey
Adiós a la tradición. El papa Benedicto XVI dejó sin sustento muchas creencias del mundo católico que por siglos han sido tradición. El papa dice ahora que en ninguno de los evangelios se habla de un buey o una mula, y que, es más, no se menciona a ningún animal. Para él, Jesús vio la luz en un pesebre y con el pasar del tiempo se implantaron las figuras de estos animales. También dice que la famosa estrella de Belén simplemente fue una supernova, a la vez que se pregunta de dónde los evangelistas Lucas y Mateo pudieron sacar la historia que cuentan acerca del nacimiento de Jesús, para concluir que tuvo que ser de boca de la propia María, pues “solo ella podía referir el evento de la Anunciación”. Lo cierto es que si el mundo católico se ajusta a las afirmaciones del Papa, esta navidad los pesebres contarán con dos figuras menos. Por ahora, no ha hablado del musgo ni las gallinas, ni las ovejas ni las bolitas de icopor elementos con los que los colombianos suelen representar el nacimiento del Niño Dios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.