Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2006 12:00:00 AM

Sin palabras

En el debate realizado en el Congreso al proceso de paz con las autodefensas, el senador Álvaro García llamó la atención de todos, no sólo por su pasional y deshilvanada defensa a las acusaciones de vínculos con la AUC, sino porque aceptó a todo pulmón que desde hace 10 años no habla en el Congreso. Muchos se preguntaron, entonces ¿cómo se ganó el sueldo? SEMANA consultó a varios periodistas que cubren Congreso e hizo una selección de otras figuras mudas. Algunos fueron grandes oradores y ya están cansados y otros prefieren el silencio. Ahora se justifican en la ley de bancadas, que establece voceros de partido, o en el viejo proverbio de que ‘en boca cerrada no entran moscas’. Está bien no hablar por hablar, ni abusar del protagonismo. Pero el Congreso es un parlamento y viene de ‘parlar’, es decir hablar.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com