Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2013 12:00:00 AM

Solidaridad con Evo

Luego de que Francia, Italia, España y Portugal impidieron que el avión presidencial de Evo Morales sobrevolara su espacio aéreo...

Solidaridad con Evo Foto: AP
Luego de que Francia, Italia, España y Portugal impidieron que el avión presidencial de Evo Morales sobrevolara su espacio aéreo o aterrizara en su territorio mientras se devolvía a Bolivia, el presidente Juan Manuel Santos se solidarizó con su homólogo y pidió evitar que el incidente se convierta en una crisis diplomática.

Cuando Morales retornaba de Rusia a Bolivia tuvo que parar en Viena 14 horas porque esos países le negaron la posibilidad de aterrizar en su territorio, pues sospechaban que a bordo iba el extécnico de la CIA Edward Snowden, reclamado por los Estados Unidos por revelar operaciones de espionaje de su país. Morales dijo que esa era una afrenta al pueblo latinoamericano, argumento que respaldaron varios presidentes de la región. La canciller colombiana María Ángela Holguín calificó de lamentable el hecho, dijo que la vida de Morales estuvo en riesgo y pidió a los países europeos “dar explicación a Bolivia y ofrecer disculpas”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.