Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2007 12:00:00 AM

Soñar no cuesta nada

La aparición de miles de billetes finamente picados en una finca cerca de Palmira (Valle) generó no sólo una romería de guaqueros, sino todo tipo de interpretaciones y comentarios. Entre el ripio se veían pedazos de billetes de 2.000, 5.000, 10.000, 20.000 y hasta 50.000 pesos, lo que llevó a la multitud a buscar billetes enteros o que se pudieran pegar. Se llegó a decir que la plata era de algunos narcos que prefirieron destruirla antes de que fuera incautada. Al final, se supo que el Banco de la República había ordenado destruir miles de billetes en Cali porque habían cumplido su vida útil. Estos fueron molidos y arrojados a la finca Villa Any en Palmira. El problema es que uno de los empleados del Banco había solicitado al gerente regional que le dieran el desperdicio para hacer un relleno en su propiedad, lo que aparentemente rompe los protocolos de la entidad. Gerardo Hernández, gerente regional de la entidad, dijo que frente a este hecho, varios funcionarios están siendo investigados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.