Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2009 12:00:00 AM

Sorpresas y damnificados de la inscripción a la consulta

Sorpresas y damnificados de la inscripción a la consulta Sorpresas y damnificados de la inscripción a la consulta
Los siete precandidatos inscritos esta semana para la consulta interna del Partido Liberal se convirtieron en cifra récord para este tipo de elecciones en Colombia. Las conclusiones son las siguientes: 1. Dos sorpresas: el senador Héctor Helí Rojas y el ex ministro Alfonso López Caballero, que no estaban en las cuentas iniciales. 2. Esas dos sorpresas no son buenas para el también candidato y ex fiscal Alfonso Gómez Méndez, pues el primero le quita votos en uno de sus baluartes (Boyacá) y el segundo entre el lopismo. Y 3. Se apuntaron varios senadores con intenciones de comenzar a mojar medios para sus próximas campañas al Congreso: el propio Héctor Helí y Cecilia López. Completan la lista de los candidatos el ex gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria, el ex ministro de Defensa Rafael Pardo y el ex constituyente Iván Marulanda.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.