Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2006 12:00:00 AM

Suenan clarines y timbales

Con la corrida del pasado viernes en Bogotá, comenzó en firme la temporada taurina colombiana que se trasladará de plaza en plaza por las principales ciudades del país. Bogotá, Cali, Manizales, Medellín y Cartagena, entre otras, recibirán a lo más granado de la tauromaquia mundial. Estarán los matadores españoles Enrique Ponce; Julián López, el ‘Juli’ (foto); Francisco Rivera Ordóñez, y César Jiménez; los franceses Sebastián Castella y Juan Bautista Jalabert, y los rejoneadores portugueses Rui Fernandes y Diego Ventura. También figuran las nuevas promesas Iván García, Alejandro Talavante y José María Manzanares.
La primera figura colombiana, César Rincón, quien ha manifestado que se cortará la coleta el año entrante, estará en las principales ferias, salvo la de Cali. También actuarán los colombianos Luis Bolívar, Sebastián Vargas, Pepe Manrique, ‘Dinastía’, Paco Perlaza, Andrés de los Ríos y Ramses, el triunfador de la pasada temporada capitalina.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.