Home

Enfoque

Artículo

POLÍTICA

Sueños infantiles

Ahora que Antonio Navarro Wolff cumplió su sueño de niño de ser taxista, SEMANA les preguntó a otros políticos qué querían ser cuando eran pequeños.

17 de enero de 2015

Tintín
El exvicepresidente Francisco Santos soñaba ser un personaje de tira cómica y tenía una ambición concreta: se imaginaba a sí mismo defendiendo la democracia como este joven y aguerrido reportero.

El activista

El senador del Polo Iván Cepeda no se complicó la vida y siguió el ejemplo de su papá. Dice que nunca imaginó nada distinto al activismo político.

La dramaturga
De niña, a la senadora uribista Paloma Valencia no le interesaba la política. Quiso escribir teatro, luego cuentos cortos, pero cambió tanto de ‘enamoramientos’ que terminó viéndose como médica patóloga.

El bombero
El senador del Partido de la U Roy Barreras siempre anheló apagar incendios. Pocos saben que, antes de ser político, trabajó de socorrista en la tragedia de Armero y de taxista para pagar sus estudios.

La madre de la patria
La representante liberal a la Cámara Clara Rojas cumplió su sueño de infancia, pues nunca tuvo otra meta distinta a la de llegar al Congreso.La representante liberal a la Cámara Clara Rojas cumplió su sueño de infancia, pues nunca tuvo otra meta distinta a la de llegar al Congreso.