Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2005 12:00:00 AM

¿Suicida en avioneta?

¿Suicida en avioneta? ¿Suicida en avioneta?
Las alarmas se encendieron en Alemania después de que en la noche del viernes una avioneta cayera sobre el jardín que separa el Parlamento y la oficina de la Cancillería, en Berlín. El monomotor, que quedó completamente calcinado, sólo estaba ocupado por el piloto, que murió en el hecho. Las autoridades afirmaron que no había indicios que hicieran pensar en un atentado, e informaron que el ultraligero había despegado del cercano aeropuerto de Straussberg, sin registrarse en la frecuencia de las autoridades. El ministro del Interior, Ehrhart Koerting, planteó durante una rueda de prensa la posibilidad de un accidente o un suicidio aislado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com