Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2015 10:00:00 PM

Superniño

Desde finales del año pasado se empezó a hablar de la llegada del fenómeno de El Niño en Colombia, algo que finalmente ocurrió en febrero de este año.

La región andina y la costa Caribe han sufrido altas temperaturas y un descenso en las lluvias. Esta semana, varias agencias internacionales advirtieron que las temperaturas del océano Pacífico siguen aumentando y que es cada vez más probable que en noviembre aparezca un Superniño que podría traer severas consecuencias en buena parte del mundo. Así ocurrió en 1997, cuando su última aparición afectó el clima de grandes zonas del planeta, con prolongadas sequías, lluvias intensas y mayor o menor posibilidad de huracanes y tifones. El Ideam, en Colombia, ya encendió las alarmas por las consecuencias ambientales, económicas y sociales que el Superniño pueda tener.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.