Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2000 12:00:00 AM

Tan jóvenes, no

Tan jóvenes, no Tan jóvenes, no
La historia comenzó en un motel de Montería cuando un hombre mayor y una colegiala de 13 años entraron una mañana y tuvieron relaciones sexuales. Cuando la mamá de la niña se enteró acusó en la Fiscalía al hombre de haber abusado de su pequeña. Entonces un juez lo condenó a un año de prisión por el delito de acceso carnal abusivo y la mamá pensó que se había hecho justicia. Sin embargo el condenado apeló y el Tribunal Superior lo absolvió con el argumento, entre otras cosas, de que la niña no era casta ni pura sino una mujer experimentada porque demostró en sus declaraciones conocimientos sobre condones y porque describió el cuarto del motel como si le fuera familiar. La madre, indignada, decidió dar la pelea en la Corte Suprema, la cual ratificó la primera decisión de condenar al hombre a pagar un año de cárcel. La Corte reprendió al Tribunal por los términos con los que se refirió a la menor y ratificó que, en asuntos sexuales, a los 13 años una niña no puede consentir válidamente una relación, sobre todo cuando se trata de un hombre mayor. Aunque en cuestiones de amor la edad no cuenta, para la Corte Suprema está claro que en el sexo sí.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.