Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2006 12:00:00 AM

Televisión en el campo de batalla

Televisión en el campo de batalla Televisión en el campo de batalla
Termina la Semana Santa y empieza la verdadera pasión de las campañas presidenciales: La lucha por la conquista de los electores a través de los medios masivos de comunicación en donde la televisión es la reina. De día y de noche, en medio de su entretenimiento, llegarán a su pantalla los candidatos a echarle el cuento.
Desde del lunes 16 de abril el ambiente preelectoral se calienta de verdad. Por disposición de la Ley de garantías, a cada candidato le fueron otorgados 30 mensajes, cada uno de dos minutos en horario triple A, en los canales privados, regionales, públicos, nacionales y comunitarios, además de la Radiodifusora Nacional.
Pero la cosa no para ahí. Las campañas sueltan sus fieras publicitarias. Cada una cree que su estrategia será la mejor. De la de Serpa dicen que será muy intensa y aparecerá este jueves o viernes. La de Gaviria la califican como novedosa e inteligente; la de Antanas, contundente y directa, y la del candidato-Presidente aún está por definirse.
Debido a que a la campaña sólo le resta un poco más de un mes, ese será el escenario privilegiado para verlos y oírlos a todos. Así que no cambie de canal cuando empiece la cantaleta política, mejor tome nota y de pronto eso le ayuda a decidir su voto.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com