Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2008 12:00:00 AM

Terror mafioso

Terror mafioso Terror mafioso
La reactivación en los últimos días de los homicidios múltiples en Cali (foto) hace temer la aparición de una nueva ola de violencia selectiva al estilo de la época en la que se movían en la ciudad capos del narcotráfico. Pese a que los 988 crímenes registrados en lo corrido de este año están por debajo de los 1.089 registrados en el mismo período de 2007, las autoridades temen que tras los asesinatos dobles y triples se encuentren las denominadas oficinas de cobro de la mafia, ya que muchos de esos hechos parecen motivados por venganzas o ajustes de cuentas. A esa situación se suma que sólo la semana anterior, las autoridades debieron realizar el levantamiento de cuatro caleños asesinados en el interior de un vehículo. Ni hablar del hombre que fue decapitado e incinerado a finales de septiembre.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.