Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

Testigo clave al banquillo

Édgar Villamizar –quien según la Fiscalía fue testigo de los hechos del Palacio de Justicia en 1985– reapareció esta semana.

Testigo clave al banquillo Testigo clave al banquillo
Édgar Villamizar –quien según la Fiscalía fue testigo de los hechos del Palacio de Justicia en 1985– reapareció esta semana. La última noticia que había de él fue la aparición que hizo en el despacho del procurador general en junio pasado para afirmar que nunca declaró y que fue suplantado. Tras esto, la fiscal que instruyó la investigación por la que está condenado el coronel Alfonso Plazas, Ángela Buitrago, solicitó que se le hiciera un estudio grafológico para constatar con un análisis de la firma que el testigo sí declaró. Ahora Villamizar reapareció para decir : “Yo sí firmé un papel con un sello de la Fiscalía, pero como estaba sin bajar bandera (sin trabajo) no miré qué era lo que estaba firmando”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.