Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2004 12:00:00 AM

Thérèse Leleux

Thérèse Leleux Thérèse Leleux
Todos recuerdan a Therese Leleux como la pionera de los aeróbicos en Colombia. Esta bailarina de origen francés fue la primera en hablar de belleza y estética en televisión nacional. Además es muy recordada por su participación en programas tan populares como Pequeños gigantes, Dejémosnos de vainas y Padres e hijos. Aunque se ha alejado un poco de los escenarios, recientemente participó en el programa Muy buenos días, en compañía de la modelo Carolina Cruz, en donde presentaba una sección de salud y estética. Pero Therese decidió tomarse un tiempo libre para manejar un Spa en Tocarema. Además se dedica a organizar eventos en todo el país. Sin embargo nunca deja de lado sus dos grandes pasiones: la televisión y el deporte. De hecho ahora mismo se prepara para un nuevo papel en un programa infantil de RCN que saldrá al aire los fines de semana. Y, para seguir en forma, todas las semanas dicta una clase de Pilates en el club El Nogal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.