Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2012 12:00:00 AM

Todo por el bazuco

El negocio del microtráfico no solo crece sistemáticamente en Colombia, sino que refleja una problemática social de grandes dimensiones.

Todo por el bazuco Todo por el bazuco
El negocio del microtráfico no solo crece sistemáticamente en Colombia, sino que refleja una problemática social de grandes dimensiones. La semana pasada en Ipiales, Nariño, una mujer con el alias de Mary, que se dedicaba a vender estupefacientes, al verse descubierta por la Policía, se metió en la boca el bazuco que tenía y, simulando que lo besaba en la boca, le pasó el alcaloide a su hijo de once años. Los dos fueron conducidos a un centro hospitalario, entre otras cosas, porque el bazuco podía haber matado al menor. ¿Hasta dónde puede llegar una persona para salvarse de la ley?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.