Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

'Toy Story'

'Mini Bush' le gana la batalla en ventas a sus malvados enemigos 'Mini Sadam' y 'Mini Osama'.

'Toy Story' 'Toy Story'
La dura batalla entre los aliados contra el 'eje del mal' se trasladó por estos días a las supertiendas de todo el mundo. Aprovechando la temporada de Navidad, los escaparates se han visto inundados de muñecos que representan a los personajes internacionales que libran guerras de verdad. En el comercio, la guerra la va ganando 'Mini Bush'. No sólo porque tiene 30 centímetros de altura, es flexible, está equipado con su uniforme de vuelo, su máscara de oxígeno, chaleco salvavidas y paracaídas, sino que se vende libremente a un promedio de 40 dólares por unidad. Hay colecciones en las que tiene poderosas 'miniarmas' que cuestan 180 dólares cada una. Por si fuera poco, 'Mini Bush' tiene la ayuda de 'Mini Blair' y 'Mini Rumsfeld'. En cambio, los 'Mini Osama' y 'Mini Sadam' son perseguidos por las aduanas de distintos países y su venta es restringida, casi clandestina, "porque no son exactamente modelos representativos de una buena educación", como explican las autoridades donde los han decomisado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com