Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2010 12:00:00 AM

Transmetro en Barranquilla

Transmetro en Barranquilla Transmetro en Barranquilla
El sábado pasado comenzó a operar el Sistema Integrado de Transporte de Barranquilla, Transmetro. Se trata de 22 buses articulados que están transportando diariamente a 15.000 pasajeros por las troncales de Murillo y Olaya Herrera. El sistema contempla la articulación con 33 rutas alimentadoras y se espera que movilice a 350.000 pasajeros entre las cinco de la mañana y las diez de la noche cuando esté trabajando a plenitud; esto es apenas 40 por ciento de la demanda de transporte. Las dos rutas troncales recorren 14,9 kilómetros. En el proyecto fueron invertidos 667.763 millones de pesos y se recuperaron 156.000 metros cuadrados de andenes y espacio público. La ciudadanía que utiliza el servicio público de transporte está satisfecha, porque el servicio es cómodo, los trayectos se hacen en menor tiempo y tienen aire acondicionado. Lo más difícil será la pedagogía para utilizar de manera adecuada las vías, las estaciones y los vehículos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.