Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2001 12:00:00 AM

Transmilenio del pasado

Transmilenio del pasado Transmilenio del pasado
Hace medio siglo la revista SEMANA, en su edición 221 del 13 de enero de 1951, publicó el anuncio de las autoridades de Bogotá de “la salida de circulación de 58 viejos y ruidosos tranvías, algunos de los cuales prestaron servicio durante 30 años, para reemplazarlos por cómodos y veloces buses eléctricos y de tracción de aceite”. Según el gobierno de la ciudad, “por fin se le ponía punto final a la sorda lucha librada entre el municipio y las ahora poderosas empresas particulares de buses” y se le daba “sepultura” a un sistema “caótico”. El gobierno anunciaba entusiasmado: “Ahora sí la gente empezará a gozar de transporte de buena calidad”.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com