Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2010 12:00:00 AM

Un café casi perfecto

El cafetero José Antonio Gualguan, del municipio de Buesaco (Nariño), fue el ganador en La Taza de la Excelencia Colombia 2010.

Un café casi perfecto Un café casi perfecto
El cafetero José Antonio Gualguan, del municipio de Buesaco (Nariño), fue el ganador en La Taza de la Excelencia Colombia 2010, concurso internacional que promueven The Alliance for Coffee Excellence y la Federación Nacional de Cafeteros. Con un café de la variedad Castillo producido en su finca de dos hectáreas, Gualguan obtuvo un puntaje de 94,92 puntos sobre 100, el más alto en la historia del certamen. “Casi perfecto”, dijo Susie Spindler, directora de The Alliance for Coffee Excellence. Este constituye un reconocimiento para la variedad del grano colombiano y la dedicación del pequeño productor. En la competencia participaron 875 lotes de café de 10 departamentos. De ellos, 21 serán subastados vía Internet el 26 de octubre.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.