Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2011 12:00:00 AM

Un colmo en el aire

Estupefactos quedaron los 180 pasajeros de un vuelo que cubría la ruta de Amristar, India, a Birmingham, Reino Unido, cuando les pidieron dinero extra para ponerle combustible a la aeronave.

Un colmo en el aire Un colmo en el aire
Estupefactos quedaron los 180 pasajeros de un vuelo que cubría la ruta de Amristar, India, a Birmingham, Reino Unido, cuando les pidieron dinero extra para ponerle combustible a la aeronave. Mientras hacían escala en Viena, algunos miembros de la tripulación obligaron a los pasajeros a recoger entre todos 30.000 dólares para poder continuar el viaje con la amenaza de bajarlos del avión junto con su equipaje si no contribuían. Cuando algunos dijeron no tener efectivo, fueron llevados uno a uno a cajeros electrónicos para retirar la parte que les correspondía. La aerolínea Comtel Air, protagonista del hecho, se disculpó y dijo que, además de investigar lo que sucedió, iba a reembolsar la plata a los viajeros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.