Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Un homenaje gordo

Un homenaje gordo Un homenaje gordo
Este martes 20 de julio, la ciudad italiana de Pietra Santa se viste de gala en honor del maestro Fernando Botero. El grupo de danza y música Mi País Vivo, 15 silleteros de Medellín, el intérprete colombiano Víctor Hugo Ayala y personalidades como el cantante italiano Zuccero, se darán cita para rendir un homenaje al pintor. La celebración se llevará a cabo en la plaza principal de Pietra Santa, ciudad ubicada muy cerca de las canteras de mármol de Carrara, en donde Botero funde sus esculturas y de la cual es ciudadano honorario. En el acto, organizado por las autoridades de la ciudad y el embajador en Italia, Fabio Valencia Cossio, se anunciará oficialmente el otorgamiento de la ciudadanía colombiana a Sofia Vari, la esposa del artista.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.