Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2009 12:00:00 AM

Un noticiero diferente

Un noticiero diferente Un noticiero diferente
El buen humor político volvió a las pantallas de Caracol Televisión con el Noticiero NP& con los reencauchados, que se emite los domingos a las 7:30 de la noche. El programa retoma los guiñoles, muñecos de látex muy populares en Francia, ideales para caricaturizar personajes públicos y políticos, una idea que ya se había puesto en práctica en Colombia en los años 90. En esta ocasión el humor político llega por la vía del formato de un noticiero tradicional, con presentadores, entrevistados y reporteros como Tola y
Maruja, los únicos personajes de carne y hueso en el peculiar informativo.
 
"Estábamos en mora de programas de opinión con crítica e ironía", dice su director, Jorge Alfredo Vargas, que está acompañado de un equipo de 10 creativos. Son ellos los que traen toda la conversación que sostuvo el presidente OGrochavez¹ con el cuadro del Libertador y las reveladoras palabras del presidente 'Furibe' al potro que lo pisó. Todo en la emisión del 6 de diciembre.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.