Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2003 12:00:00 AM

Un planeta encantado por Harry Potter

Un planeta encantado por Harry Potter Un planeta encantado por Harry Potter
Con nuevos récords, la escritora J.K. Rowling confirma su condición de fenómeno mundial. La primera obra de la escritora J.K. Rowling fue rechazada por 12 editoriales. ¿Qué estarán pensando hoy al ver que sus libros han roto todos los registros? El quinto de la saga, Harry Potter y la orden del Fénix, lanzado el 21 de junio, se convirtió en récord historico al vender 1,7 millones de ejemplares en un día. Según Christopher Little Literary Agency, agente de Rowling, las cuatro primeras partes, Harry Potter y la piedra filosofal (1997), Harry Potter y la cámara secreta (1998), Harry Potter y el prisionero de Azkabán (1999) y Harry Potter y el cáliz de fuego (2000) han vendido 203 millones de copias en el mundo. Con el quinto libro Rowling engrosó su fortuna, estimada en 445,5 millones de dólares, en cerca de 60 millones por anticipo por derechos de autor. Quienes quieran leer la versión en español tendrán que esperar hasta final de año.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.