Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

Una buena imagen a mil

Juan Pablo Montoya quiere al país en su casco. Para eso invita al concurso “Lo bueno de quedarse en Colombia”

Una buena imagen a mil Una buena imagen a mil
Juan Pablo Montoya, Naciones Unidas, SEMANA y Semana Jr. invitan a todos los niños entre 10 y 17 años a diseñar el nuevo casco del piloto. Para participar hay que hacer un dibujo sobre el tema ‘Lo bueno de quedarse en Colombia’. El diseño, que debe ajustarse a las medidas de la gráfica, será colocado en el casco del automóvilista para llevarlo por todas las pistas del planeta.

Además, el niño ganador acompañará a Montoya a la carrera de Indianápolis, Estados Unidos. El dibujo debe ser entregado antes del 20 de agosto en alguna de las siguientes direcciones: Bogotá: Revista SEMANA, calle 93B Nº 13-47 • Medellín: Carrera 43A Nº 1A sur-267, Of 801 • Cali: Avenida 4ª Norte Nº 26N-63 o al apartado aéreo 253459, Bogotá. Para mayor información llame a Semana Jr. a los teléfonos 6383508 ó 6383599 o visite la siguiente dirección en internet www.semana.com

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.