Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2012 12:00:00 AM

Una duda razonable

La exsenadora Nancy Patricia Gutiérrez recuperó su libertad, después de permanecer un año detenida en su propia casa.

Una duda razonable Una duda razonable
La exsenadora Nancy Patricia Gutiérrez recuperó su libertad, después de permanecer un año detenida en su propia casa. La semana pasada, la Corte Suprema de Justicia la absolvió en un juicio por presunto tráfico de influencias. La expresidenta del Senado fue procesada por haber solicitado al DAS una información sobre los movimientos migratorios de la entonces senadora Piedad Córdoba, una de las rivales políticas del gobierno de Uribe, para hacerle un debate de control político en el Congreso. En criterio de los magistrados investigadores, ella se habría beneficiado de la información aportada por el organismo de inteligencia. Gutiérrez siempre sostuvo que obtuvo legalmente esa información. La Corte al final tuvo que aplicar el principio in dubio pro reo, que significa que como no hay certeza de que Gutiérrez hubiera cometido un delito, debe quedar en libertad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.