Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2001 12:00:00 AM

Una máquina de repuestos

Una máquina de repuestos Una máquina de repuestos
El implante de un corazón de plástico en un ciudadano estadounidense demuestra el avance de la ciencia para cambiar las partes averiadas del ser humano. ¿Qué otros repuestos hay?

Retina: Los microdetectores de cerámica estimularán el nervio óptico. Quienes tengan un daño en la retina, podrán percibir la luz.

Riñon: Los filtros removerán los tóxicos, la sangre fluirá por los agujeros de las fibras que están alineadas con las células vivas del riñón.

Rodilla: La superficie superior en esta rodilla reducirá la cobertura en un 85% y podrá prolongar su utilidad por diez años más.

Pulmon: Al insertarse en una vena mayor este catéter oxigenará la sangre en un canal interior y removerá el dióxido de carbono por otro.

Oido: El procesador convierte las ondas de sonido en códigos digitales y transmite los datos a un implante que estimula el nervio auditivo.

Pancreas: El sistema imitará un páncreas natural, distribuyendo automáticamente la cantidad correcta de insulina.

Disco cervical: En vez de fusionar la vértebra alrededor del disco dañado los cirujanos podrán reemplazar el disco mismo con un injerto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.