Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2006 12:00:00 AM

Una pistola, una promesa, una mentira

La entrega del fusil de Ramón Isaza saca a flote nuevas dudas del proceso con los paramilitares.

Antes de su misteriosa desaparición, Carlos Castaño dijo públicamente: “Las AUC están integradas por 13.000 hombres. Por eso, cuando nos desmovilicemos entregaremos 13.000 armas. Ni una más ni una menos”. Luego cambió su cifra. Y también varió la del número de desmovilizados. Hasta la semana pasada iban 22.842 miembros de esta organización armada que se habían acogido al proceso de paz. No obstante, apenas habían entregado 10.893 armas. ¿Qué pasó con las demás? ¿Dónde están? Hay muchas dudas como la surgida tras la desmovilización del paramilitar Ramón Isaza. El pasado 7 de febrero llegó con un reluciente fusil M4 con mira telescópica. Una arma muy distinta al revólver 9 mm que siempre lo acompañó, Alguien no está diciendo la verdad en este proceso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.