Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Universidad Antonio Nariño Universidad Antonio Nariño
El pasado septiembre el mundo académico del país fue sorprendido con el anuncio del ministro de Educación, Francisco José Lloreda, de suspender por un año los 257 programas de la Universidad Antonio Nariño, que tiene 49 sedes en el país. La drástica medida iba acompañada de la decisión de trasladar a sus 40.000 estudiantes a otras instituciones. Además era de suponer que sus 7.000 empleados prácticamente quedaban en el limbo. Pues bien, desde entonces muchos jóvenes se han sorprendido no sólo por el hecho de que la Universidad siga funcionando sino porque además, en esta época de inscripciones, haya aprovechado para lanzar una campaña publicitaria que los invita a matricularse allí. La rectora, María Falk de Losada, insiste en que el próximo semestre académico será “normal” al tiempo que rechaza la medida oficial “porque no hay ninguna resolución en firme que indique lo contrario”. Es más, en el plantel aseguran que el Ministerio perdió competencia para sancionarlo y para investigarlo pues ni siquiera tuvieron en cuenta los argumentos de su defensa. ¿Qué responde ante este reto el Ministro de Educación?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.