Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2007 12:00:00 AM

Unos ríen y otros lloran

Unos ríen y otros lloran, Sección Enfoque, edición 1332, Nov 10 2007 Unos ríen y otros lloran
El representante José de los Santos Negrete es el primer congresista detenido por el escándalo de la para-política que se ve beneficiado con una determinación de la Corte Suprema de Justicia. El presidente de la Sala Penal de la Corte, magistrado Alfredo Gómez Quintero, explicó que si bien el legislador suscribió en 2001 el famoso documento de Ralito, las pruebas demostraron que no asistió allí con fines criminales por lo que se cerró la investigación en su contra y se ordenó su inmediata libertad.

Una suerte distinta tuvieron los senadores William Montes, Reginaldo Montes y Juan Manuel López Cabrales, también firmantes de Ralito. Al tiempo que Negrete recuperaba su libertad, estos fueron llamados a juicio. Mientras que estos tres tendrán que explicar sus relaciones con los paramilitares ante un estrado judicial, Negrete podrá volver al Congreso a ocupar la curul que conquistó en nombre del Partido Conservador para el período 2006-2010.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.