Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2007 12:00:00 AM

Uribe, en territorio amarillo

El Polo Democrático Alternativo (PDA) da por seguro su triunfo en Nariño. Navarro, como candidato a la Gobernación, no tiene pierde. Todo un presidenciable, pastuso y uno de los mejores ex alcaldes de Pasto. El Departamento, además, se ha venido consolidando como uno de los pocos bastiones, con La Guajira, Atlántico y Bogotá, de la izquierda en el país. Por eso La U, los conservadores, Cambio Radical y Alas Equipo Colombia se unieron, como antes no se había visto, para buscarle contendor a Navarro: Germán Chamorro de la Rosa, actual diputado de la Asamblea y conocido empresario. Y ya entró al ring el mismo presidente Álvaro Uribe. Saludó al candidato uribista con gran efusividad en el reciente consejo comunitario en Pasto, uno de los tres que tenía programados para este semestre en Nariño. Cinco en total tiene en su agenda de 2007.
“Cuando una población vota en contra del gobierno es en signo de protesta y el gobernante debe sentarse a analizar y corregir. Y por eso se justifica que el Presidente asista a Nariño con más frecuencia que a otras zonas, dice Carlos García Orjuela, Presidente del Partido de La U. Lo cierto es que Navarro no muestra preocupación...

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.