Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Uribito y Chavito: ¿almas gemelas?

A pesar de las diferencias de Uribito y Chavito que se venden en las calles de Bogotá y Caracas, cada día se parecen más

Uribito y Chavito: ¿almas gemelas? Uribito y Chavito: ¿almas gemelas?
Popularidad 69 por ciento de favorabilidad, según la última encuesta Gallup 70 por ciento de favorabilidad según la empresa encuestadora Datanalisis Televisión 14 horas de Consejos Comunitarios los fines de semana La mayor tajada del PIB se destina a este sector Estadísticas Críticas al Dane por el estancamiento de la economía: "Tenemos arcaica la muestra para hacer la medición". Además desde Palacio se pidió no publicar encuestas sobre Criticas al INE (Instituto Nacional de Estadísticas), con el argumento de que su metodología para calcular la pobreza era inadecuada porque estaba diseñada para economías "neoliberales" Objetivo prioritario Ser reelecto en las próximas elecciones presidenciales Ser reelecto en las próxims elecciones presidenciales

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.